20% OFF PAGANDO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA | 2 CUOTAS S/ INTERÉS | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $45.000

En nombre de MATERIZATE, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tu reciente compra y por confiar en nuestros productos. Tu satisfacción es de suma importancia para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que quedes completamente satisfecho con tu elección.

Al realizar una compra a través de nuestros diversos canales de venta, como nuestra tienda en línea, Instagram o Whatsapp, entendemos que estás aceptando nuestros términos y políticas, lo cual apreciamos profundamente.

Somos conscientes de que pueden surgir circunstancias imprevistas o cambios de opinión que requieran la devolución de un producto. Por ello, nos gustaría compartir contigo nuestra política de devolución, diseñada para asegurar una experiencia de compra transparente y sin complicaciones. A continuación, te detallamos nuestra política de devolución:

Plazo para devoluciones: Dispones de 30 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio, siempre en cuando no sea un producto personalizado (art. 1116 del Código Civil y Comercial), ni usado. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.

Condiciones del producto: Para ser aceptado para una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. Los regalos o presentes asociados con el pedido tambien deben devolverse o no aplica la devolución.

Proceso de devolución: Si deseas devolver un producto, por favor, comunícate a nuestro WhatsApp (3364240562) para que podamos asistirte en el proceso de devolución. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

Reembolso o cambio: Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso correspondiente en el mismo método de pago utilizado para la compra puede demorar de 48 a 72hs el proceso, si lo prefieres, a gestionar un cambio por otro producto de igual valor o mayor valor pagando la diferencia.

Productos dañados o defectuosos: Si el producto llega en mal estado o presenta algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos inmediatamente para resolver el problema y ofrecerte una solución satisfactoria.

Queremos asegurarte que nos preocupamos por brindarte una experiencia de compra placentera y que estaremos encantados de ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Atentamente, el equipo de MATERIZATE.